miƩrcoles, 30 de julio de 2008
ARBITROS Y FUTBOL
AJOAOJA...TODOS LOS COMBOS A LA MALETA SON BUENOS...JOSOAJAOJAOAJ TODO UN CLASICO IGUAL
MAL-ABARISMO
AJAJ LAS WEAS FOMES DE NOMBRES KE ESCRIBIA LA VIEJA FUMONA....Y NADIA KOMANEEEECHEE...JOAAJOA TODO UN CLASICO.
2 VIDEOS FOME
COMO DICE EL PATO....COMO LAS WEAS JOAJAOAJAOJA Y LO MEJOR DE LOS VIDEOS FOMES ES CUANDO MIRAN PA ATRAS JOAJAOAJAOJAO EXCELENTE.
EUGENIO SALINAS SALUDA A SU MAMA
ES KE NO PODIS.....LA WEA POCO PROFESIONAL JAJAJA..Y FREAK SOBRE TODO JAOJAOAJAOJ
LA MODA Y NOSOTROS TAMBIEN
JAJAJA NO SE KE KRESTA PASO POR LA MENTE DE ESTE WEON...UN CLASICO DE TV CONDORO JOAJAOAJ.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)